HISTORIAS DE GUADALAJARA LLEGA A SU 4º ANIVERSARIO

26 May

Este lunes 25 de mayo, Historias de Guadalajara cumple 4 años prestando servicio a la comunidad mundial que lo visita.

 

Un 21 de mayo de 2005 Luis Octavio Hernández Rea empezó con los preparativos para la creación de éste espacio el cual lo puso en servicio el 25 de mayo de 2005 a la una de la tarde, cada día ponía información e ideaba algo para ponerle al espacio y darle un ambiente agradable, pensando siempre  en los visitantes.

Pero la realidad marcaba le estaba indicando otra cosa en un principio, el espacio no era visitado, pero él continuaba trabajando y subiendo información a sabiendas de que nadie la iba a ver.

 

Así pasaron casi como tres semanas y hasta que por fin tuvo su primera visita, pero solo fue esa una durante dos meses, la suerte no estaba a favor de este espacio y ni de su autor, pero al pasar los dos meses, empezaron a entrar de toda la ciudad y luego de toda la república.

El autor empezó a hacer propaganda a su espacio y la voz corrió desde los Estados Unidos, hasta Argentina, se vinieron en abundancias las visitas y también fue trabajo abundante para seguir propagando la existencia de este espacio cultural, ahora la voz empieza a correr por continente Europeo, Desde Inglaterra hasta Italia, y desde Portugal hasta Francia, esto era una tormenta de visitas y la brisa llegó a salpicar a unos cuentos países Asiáticos que visitaron este espacio, así que el autor se vio obligado a poner información en inglés y en italiano, que son los idiomas que dominaba  él en ese entonces

 

A los dos años, el autor veía que el nombre del espacio era muy largo, así que tomo la decisión de cambiarlo por uno más corto y más poético conservando el nombre original, que ahora forma parte del lema de este espacio que se encuentra como subtitulo:

“Hablemos de historia de Guadalajara, por que siempre habrá una página en blanco para escribir una historia cada día."

 

Meses después del aniversario el autor se entera de que su espacio ya se encuentra en los mejores buscadores de la red, compitiendo contra otros sitios de información cultural.

 

En el tercer aniversario, el autor empieza a hacer las traducciones en francés para que ahora si todos los Franceses, y así el empezó a utilizar su dominio en el idioma, y así el numero de visitas también fue creciendo gracias a la comunidad de franceses que han visitado y que siguen visitando este espacio.

 

En la actualidad, el espacio ya tiene investigaciones propias del mismo autor, se creo una sección musical para este espacio para también dar a conocer un poco de la historia de la música a cada visitante, el número de visitantes hasta este momento es de 28561 visitantes en total y cada día aumenta y aumenta el numero de visitantes.

 

Quiero agradecerle a Dios por dejarme vivir momentos tan hermosos como este, por darme a una familia hermosa (Mis padres, Mi Abuelo Oscar que se encuentra con Dios, mi abuelo Luis que no conocí pero se que también me observa desde el cielo, mis abuelitas Flor y Anita, mis tíos y todos mis primos. Edith, Sonia, Audrey, Enrico, Alex, Diego, Oscar, y a todos los pequeñuelos de la Familia y también todos los primos de la familia de por parte de mi papá) y por darme a unos amigos que valen oro ellos son:

 

Sra. Silvia Linet y los del Ayuntamiento de Guadalajara.

Armando Arévalos.

Maria Cecilia.

Salvador Ruiz Velazco.

Ramón Mata Torres.

A mis amigos extrangeros Giulia Felisio y victorTello Arana.

Hugo

Ileana.

Genaro.

Jazmin.

Sheyla.

Martha.

Gerardo.

Citlally.

Nathalie Yagami.

Juan Pablo Raygoza y hermanos.

Isabel.

Gaby.

GabyLu.

GabyGaby.

y todo el coro Mismor Elohim.

Sres, Jorge y Aurora y familia.

Lupis Nathalie y todos los de la Santa Cruz.

Tania, Emma y Hermanos

Sres. Francisco y Amalia y Familia.

Doña Mari y Familia.

Doña Tere.

Doña Mago.

Sres. Javier y Esther y familia.

Karla Cecilia.

Karla Beatriz.

Isabel Hernández Ojeda.

Familia Rodríguez Mendoza

Andrea

Alejandra Shelley

Pancho, Maxi y familia.

Sr. Cura Maurilio.

Sr. Cura Raúl Navarro y toda la comunidad de San Felipe Neri

y todos los Compas de la Capilla, en especial a mis nuevos amigos que los estimo mucho como si fueran de toda la vida, Carlos, Fernanda, Fernanda Araceli, Tatiana,  y Chris.

 Mis compañeros de escuela y mis maestros.

Gracias a todos ustedes mis visitantes y amigos por hacer de este espacio como una gran casa de la cultura en el mundo donde se encuentran varios idiomas, países y culturas.

2 comentarios to “HISTORIAS DE GUADALAJARA LLEGA A SU 4º ANIVERSARIO”

  1. victor 26 mayo, 2009 a 13:43 #

    Ey mi hermano que gusto que tu espacio haya llegado a los 4 años , hubiera querido estar desde el comienzo y compartir cada historia de tu ciudad Guadalajara , un gusto haverte conocido desde lima Peru , que a su vez tiene muchas anecdotas muy comunes a las vuestras , ya sabes que nuestros paises seguiran unidos no solo por el idioma ,sino por su historia y sus culturas que hizieron de nuestros paises grandes en sus buenas epocas , te mando un fuerte abrazo mi hermano del alma, ya sabes que puedes contar conmigo para compartir y devatir temas de historia o de lo que se presente , tu hermano , victor🙂

  2. Josefa 29 mayo, 2009 a 17:11 #

    HOLA MI DULCE APOLO!! COMO ESTAS !! Q TAL ESTA ESTE QUERUBIN Q CAYO DEL CIELO Y Q ESCRIBE SIIIIIIIIIIIIIEMPREEEEEEEEEEEEEE !!!!!! TAN BONIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO IMPORTA !!!Q NO FIGURE EN LA LISTA DE TUS AMIGOS ESTRANGEROS .COMO Q SOY ARGENTINA NI Q SEA TU MEJOR AMIGA.YO SE Q SI LO SOY !!!! MI DULCE ANGELITO!!!EL LO Q SI QUIERO ESTAR EN LA LISTA DE TU CZON!!!! Q ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI!!!!!!!SOY LA PENELOPE Q ESPERA A SU ULISES ,TU M CONOCERAS,MI CORREO ES :JESUS T AMA Y EN SU CZON T GUARDA .BBOTE SOS 1 ANGELITO MUY BELLO Y COMPLETO!!!SI ASI SON LOS ANGELES COMO TU !!!M GUSTARIA ESTAR SIEEEEEMPREEEEE!!! EN EL CIELO !!!T QUIERO MUCHO LUIS !!!!Y LE PIDO A JESUS SIEMPRE X TI !!!!PARA Q NUNKA SE PIERDA ESA BELLEZA Q TIENES EN EL ALMA !!!!!PARA CON TODOS !!!!APARTE T QUIERO MUCHO +!!!!XK TIENES EL NOMBRE DE MI PADRE .MUY BONITAS TUS HISTORIAS .COMO DIJO VICTOR EL JOVEN PERUANO ,M HUBIERA GUSTADO ESTAR DESDE LA PRIMERA Q HICISTE .TUS HISTORIAS M HACEN VIAJAR EN EL TPO!!!TIENES 1 DULZURA ,UNA CALIDES EMOTIVA PARA ESCRIBIR!!!Q EL Q ESTA LEYENDO DEL OTRO LADO VIBRA COMO SI FUERA PARTE DE LA HISTORIA .Y CON LA MUSICA NO TENGO PALABRAS !!!!ES ALGO MARASVILLOSO !!! Q NO LO PUEDO ESPLICAR C PALABRAS !!!!1 MILLON DE BESOS ,DULCES Y CARIÑOSOS!!!!!PARA MI HERMOSO APOLO !!!!!TU SABES QUIEN SOY !!!!Q JESUS SIEMPRE T CUBRA C SU MANTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: