Las pérdidas son muy dolorosas, pero recordemos también que la muerte es un paso para la vida eterna, me siento orgulloso y le doy gracias a Dios por que nos dejó convivir con Ramón Plascencia, un gran profesor y un gran amigo, tuve la gran dicha de ser su alumno dos semestres y también tuve la dicha de su visita a este espacio. Historias de Guadalajara no le rinde luto, si no que al contrario; orgullosamente le rinde este pequeño y humilde homenaje a tan gran historiador, amigo y maestro con muchisimo cariño.
Su cuerpo ya no está entre nosotros pero él sigue aqui y seguirá en las mentes y en los corazónes de todos los que fuimos sus alumnos y de sus compañeros maestros.
RAMÓN, AMIGO MÍO, ME DUELE QUE HAYAS PARTIDO DE ESTE MUNDO, PERO A LA VEZ ESTOY MUY FELIZ POR TI POR QUE YO SE QUE ESTARÁS ENTRE TUS FAMILIARES Y AMIGOS QUE TE HAN ESPERADO, Y TAMBIEN CON LOS GRANDES PERSONAJES QUE VIVIERON EN ESTA CIUDAD DE GUADALAJARA ,GOZANDO DE LA GLORIA DE DIOS, ÉL RECIBIRÁ MIS ORACIONES QUE INTERCEDEN POR TÍ, RECIBE MI FUERTE Y CALUROSO ABRAZO, ESTO NO ES UN HASTA NUNCA, ES UN HASTA LUEGO!!!!!!!
Luis Octavio Hernández Rea
Deja una respuesta